La FIUBA invita a participar de la "XV Reunión de Fluidos y sus Aplicaciones", que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre, en el Salón Ing. H. Ciancaglini de la sede de Av. Paseo Colón 850. 

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer los avances realizados por los principales grupos de investigación y que los investigadores jóvenes y estudiantes de las carreras de posgrado puedan profundizar sus conocimientos y establecer contactos con los referentes de esta área de conocimiento. 

Los investigadores o estudiantes interesados podrán enviar sus resúmenes hasta el 12 de octubre de 2018. La inscripción se realiza a través de la intranet de la Asociación Física Argentina (AFA).

Se brindarán ayudas a estudiantes de acuerdo a la disponibilidad. Para acceder a ellas, los interesados deberán enviar una solicitud a fluidos2018@gmail.com

Además, los asistentes podrán participar de un concurso de videos a partir del cual se visibilizarán las contribuciones de los investigadores durante la reunión.

Organizadores en FIUBA: I. Ippolito, M. Cachile, M. V. D’Angelo, C. Perazzo, U. Favaloro, L. Roht, y L. Pavlov.