La Dirección de Compras y Contrataciones de la FIUBA establece aperturas para la adquisición de elementos de limpieza, insumos de oficina y servicio de mantenimiento de equipos de impresión, entre otros elementos.

29.10.2018 14.00 - 58567/2017 - Servicio de locación, mantenimiento y gestión integral de impresiones digitales, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2018, aprobado mediante RES. (D) Nº 1369/18 (+)

29.10.2018 12.00 - 62476/2018 - Adquisición de útiles de oficina para abastecer a las dependencias hasta Febrero de 2019, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2018, aprobado mediante RES. (D) Nº 1369/18 (+)

25.10.2018 12.00 - 65078/2018 - Adquisición de una tamizadora mecánica, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2018, aprobado mediante RES. (D) Nº 1369/18 (+)

18.10.2018 12.00 - 53711/2018- Adquisición de elementos de limpieza, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2018, aprobado mediante RES. (D) Nº 1369/18 (+)

11.10.2018 14.00 - 60031/2018 - Adquisición de cartuchos de tinta originales,  incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2018, aprobado mediante RES. (D) Nº 1369/18 (+)

11.10.2018 12.00 - 48100/2018 - Adquisición de resmas de papel, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2018, aprobado mediante RES. (D) Nº 1369/18 (+) 

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