"Han pasado ya algo más de siete meses desde el inicio de la gestión que comenzó exactamente el 6 de marzo de este año. Considero que es un tiempo oportuno para informarles una vez más sobre el estado de las principales actividades y proyectos que estamos llevando adelante, y de esta manera poder motivarlos a realimentarnos con experiencias e ideas que sirvan para la mejora de nuestra Facultad de Ingeniería.  Como siempre, en el marco de una gestión de puertas abiertas hacia su Comunidad", señala el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez en el prólogo correspondiente al primer Informe de Gestión de su gobierno, y que hoy se publica en el website de la FIUBA para conocimiento de su comunidad.

En este marco, y a partir de una política de puertas abiertas, también se invita a todos los actores de esta Casa de Altos Estudios a enviar propuestas y críticas constructivas a la cuenta de correo electrónico sugerencias-gestion@fi.uba.ar

Ver Informe de Gestión  

Ver Informe de Gestión (versión para descargar). 

Ver clip de presentación

:: Agenda de presentaciones
En una serie de encuentros destinados a alumnos, docentes, investigadores y personal nodocente, el decano Martínez presentará personalmente este informe de acuerdo al siguiente cronograma:
Sede Av. Paseo Colón 850
Aula 403, 4to. piso. 
1er. turno: miércoles 7/11, de 13.00 a 15.00
2do. turno: miércoles 7/11, de 18.00 a 20.00

Sede Av. Las Heras 2214
Anfiteatro 3 de Construcciones. 
Jueves 8/11, de 18.30 a 20.30.