Con la participación del Laboratorio de Química de Sistemas Heterogéneos (LaQuíSiHe) y del Laboratorio de Materiales Orgánicos (LabMOr), del 22 al 26 de octubre, en el marco del BA Ciencia, se llevó a cabo el evento Innova, un encuentro donde alumnos de escuelas primarias y sus maestros pudieron experimentar nuevas formas de aprender y compartir conocimiento, a través de desarrollos tecnológicos vinculados a la educación. 

Durante las jornadas, representantes de dichos laboratorios y del Museo de Ciencia y Técnica de la FIUBA ofrecieron charlas y talleres con ensayos vinculados al quehacer de los ingenieros y sus métodos para resolver problemas.

La actividad "Objetos relacionados con la ingeniería" contó con las exposiciones del Ing. Félix Nicolini y de Juan Cruz Devoto, mientras que "La ciencia de cada día", a cargo del Departamento de Química, estuvo coordinada por la Lic. Valeria Pozzoli y las doctoras Natalia Piol y Andrea Andrea Saralegui. 

Participaron también los siguientes alumnos avanzados de la FIUBA: Agustín Guido Colecchia, Hugo Nazareno Príncipe López, Juan Carlos Vallini, Jesus Benjamín Príncipe López, Gastón Hernán Pintos, Tomás Lopez, Natalia Aylen Leibaschoff, Agustina Di Filippo y María Cristina Simms. 

Galería embebida: