En el marco de los 100 años de titulación de la primera ingeniera Elisa Bachofen, la FIUBA invita a orientadores vocacionales, psicólogos, psicopedagogos, miembros del DOE de escuelas secundarias, tutores y docentes que desempeñen roles de orientación vocacional en la transición escuela/universidad, a participar del encuentro “Visibilizando las ingenierías”, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, de 9.30 a 13.30. Sala Parlante de la Biblioteca, 3er piso, Sede Av. Paseo Colón 850. 

La actividad –organizada por el Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE)–, tiene como objetivos principales dar a conocer la oferta académica de FIUBA, visibilizando las carreras menos conocidas; difundir las modalidades de intervención y los dispositivos de orientación y acompañamiento que brinda la UBA y brindar un espacio de intercambio y reflexión con aquellos referentes que desempeñan roles de orientación vocacional en la transición escuela-universidad.

Actividades programadas
Exposiciones a cargo de profesionales del DOE (Dirección de Orientación al Estudiante), DOV (Departamento de Orientación Vocacional) de la UBA y SOVE (Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la FIUBA).
Presentación del proyecto: Ingenieras de ayer y hoy.
Panel de expertos y tutores de carreras de Ingeniería.

El evento es libre y gratuito. Cupos limitados. Requiere de inscripción previa a través de este formulario.

Consultas: orientafiuba@gmail.com