El próximo 17 mayo de 2019 la FIUBA será sede de la primera edición de la Jornada Interdisciplinaria de Aplicaciones de Fenómenos de Superficie. “Medio Ambiente”, “Industria y Tecnología”, “Medicina”, “Educación” y ”Extensión” serán los ejes temáticos del encuentro, que incluirá conferencias plenarias, comunicaciones orales y sesiones de pósteres.

La Comisión Organizadora de la primera Jornada Interdisciplinaria de Aplicaciones de Fenómenos de Superficie JIAFES 2019, integrada por el IQAI (Instituto de Química Aplicada a la Ingeniería) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y el GISTAC (Grupo de Investigación sobre Temas Ambientales y Químicos) de la Universidad Tecnológica Nacional – FR Resistencia, tiene  el placer de dirigirse a usted a fin de invitarlo a participar de la primera edición de este importante evento de carácter académico, científico y tecnológico, que se desarrollará el viernes 17 de mayo de 2019 en la mencionada Facultad, sita en Av. Paseo Colón 850, CABA, Argentina.

Objetivos
1. Exponer y publicar los trabajos de alumnos, investigadores,  docentes y profesionales en la temática relacionada con fenómenos de superficie y sus aplicaciones.
2. Propiciar la creatividad y la innovación en todos los aspectos de la temática.
3. Difundir los resultados del evento en Universidades y Asociaciones.

Ejes temáticos
1. Ambiente
2. Industria y tecnología
3. Salud
4. Patrimonio cultural
5. Educación
6. Extensión universitaria

Ver CRONOGRAMA DE CHARLAS

Contacto e inscripciones
Para la inscripción al congreso primero se deberá completar el  siguiente formulario de inscripción
https://goo.gl/forms/Bu3paMvz6u3Lbww63 Posteriormente se realizará el pago correspondiente por transferencia bancaria a: cuenta corriente especial del banco Patagonia Nº 393 300 539/0. Sucursal 115. CBU 0340 1152 0839 3300 5390 07.

La inscripción será definitiva cuando se corrobore el depósito por envío del comprobante de la transferencia y el nombre de la persona inscripta al mail laquisihe@fi.uba.ar Asunto: comprobante de inscripción JIAFES 2019. Los alumnos deberán presentar certificado de alumno regular para acreditar tal condición.

Para demás consultas comuníquese al correo del LaQuíSiHe (Laboratorio de Química de Sistemas Heterogéneos): laquisihe@fi.uba.ar, a Dra. Natalia Piol y Dra. Andrea Saralegui.