A partir del 3 de diciembre de 2018 y hasta el 14 de febrero de 2019 se encontrará abierta la inscripción para acceder a las becas Comedor y Apuntes correspondientes al primer cuatrimestre de 2019.

Destinada a estudiantes regulares de la FIUBA, esta línea de ayuda económica es compatible con otras becas de estudio.

Acceder al formulario de inscripción

Una vez completado el formulario, los postulantes deberán presentar la siguiente documentación obligatoria:
. Constancia de alumno regular, emitida por el Departamento de Alumnos.
. Certificación negativa descargada desde la página de ANSES de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años.
. Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar menores de 18 años.
. Fotocopia de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada de todos los miembros del grupo que trabajen de manera informal o independiente (incluir copia del DNI).
. Fotocopia de DNI del postulante.
. Constancia de CUIL del postulante.

En caso de que corresponda:
. Fotocopia de jubilación o pensión de integrantes del grupo familiar.
. Comprobante de otras becas y/o planes sociales.
. Recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca.
. Certificados médicos de quienes presenten enfermedades crónicas y/o certificados de discapacidad.

Cierre de recepción de documentación: a las 20.00 del viernes 15 de febrero de 2019.

La documentación deberá ser presentada en:
Área de Becas de la SIGBAS
Sede Av. Paseo Colón 850, 1er. piso, en el horario de lunes a viernes de 11.00 a 20.00.
Por dudas o dificultades con la inscripción y/o presentación de documentación:

Contacto: becasing@fi.uba.ar
Tel.: 528 - 50754 / 50755