"Tradición e innovación son dos términos que si bien suenan contradictorios, debemos hacerlos convivir para cambiar el rumbo en el que veníamos. Por suerte las ciencias básicas no han cambiado y además son muy buenas en esta Casa de Altos Estudios. Y eso en la nueva Revolución Industrial es un gran valor, porque ustedes tienen una formación en ciencias básicas que no existe en otras facultades. Son capacidades que tienen frente a otros ingenieros, y para el futuro y el presente eso es un valor muy importante. Pero de cara a una facultad del siglo XXI tenemos que aggiornar el resto de las cosas: alinear una estrategia académica, tenemos que ser mejores para el futuro de la ingeniería y de la formación de ingenieros", dijo el decano Ing. Alejandro M. Martínez en la jura de nuevos profesionales que se realizó el pasado 23 de noviembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850.

"Lo más importante es el conocimiento y cómo usen ustedes ese conocimiento que les dio generosamente la sociedad argenitna. Y además, yo siepre digo, también nos dio talento: Los que estudiamos en UBA hemos generado unt alento para sobrevivr en cuanto para estudiar, para completar año a año nuestros estudios. Pero sobre todo yo digo que lo importante para los egresados es tener honestidad intelectual, y que vuelquen todo el concimiento que les dio la sociedad, pero tan generosamente, que por favor sean solidarios, que lo vuelquen con ética, con moral".

Galería embebida: