Dirigida a profesionales que ejerciten tareas de conducción empresarial con el propósito de capacitarlos en la organización y dirección de empresas industriales y de servicios.

Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Dirección Industrial.

Objetivos
. Formar dirigentes capaces de combinar eficazmente los recursos puestos a su disposición para el logro de resultados, estimulando una actitud de perfeccionamiento permanente.
. Promover la reflexión sistemática sobre las prácticas de dirección de industrias y/o servicios y su respectiva aplicación al estudio de casos.
. Resolver problemas y generar alternativas de solución en contextos de crisis organizacionales y situaciones conflictivas.
. Entrenar habilidades de manejo de incertidumbres en la toma de decisiones gerenciales y/o dirección en cotextos de cambio.

864 horas (2 años) y tesis.

Contacto:
Escuela de Graduados en Ingeniería en Dirección Empresaria