“En este cambio brutal que está transitando la sociedad vamos a usar cada vez más informática, más bases de datos, más matemática. Se trata de áreas de conocimiento en las que esta facultad es una de las mejores. La diferencia de los profesionales de la FIUBA con los de otras universidades se debe, justamente, a nuestra formación en ciencias básicas. Por eso siempre estamos tratando de ayudar a nuestros alumnos porque la preparación que ustedes traen tiene que estar ciertamente adaptada para pasar estas exigencias", dijo el Sr. Decano Ing. Alejandro M. Martínez en la bienvenida a los nuevos estudiantes, en un acto que se llevó a cabo el 27 de febrero en la sede de Av. Paseo Colón 850. 

Como en el inicio de cada cuatrimestre, los futuros profesionales de la ingeniería tomaron contacto con autoridades, directores de carrera, profesores y tutores-alumnos de esta Casa de Altos Estudios.

El encuentro tiene como objetivo central brindar información a los estudiantes sobre la gestión de su vida académica, el funcionamiento general de la facultad, beneficios, responsabilidades y obligaciones.

Galería embebida: