En el marco del Proyecto Plan 2020, se invita a estudiantes, docentes, graduados y personal nodocente de la FIUBA a participar de dos paneles de dos horas cada uno con invitados de empresas que se referirán a las temáticas planteadas en la Jornada Carreras del Futuro, en un encuentro que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril, en un primer turno de 17.00 a 19.00 y otro de 19.30 a 21.30, en el Salón del Consejo Directivo Ing. H. Ciancaglini de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Panel I, a las 17.00:
Accenture, Credicoop, Edesur, Techint, Toyota.
Panel II, a las 19.30:
Allegro, ARSAT, AySA, Globant, Huawei, INVAP, Practia.

Esta actividad forma parte del proceso de búsqueda de opiniones de los distintos sectores en los que se desempeñan los graduados de esta Casa de Altos Estudios así como la participación de toda la comunidad de la FIUBA en el debate sobre contenidos curriculares, títulos y métodos de enseñanza.