"Queremos que todo lo que estamos llevando adelante pueda proponer algo a nuestra sociedad. Por eso los invito a que nos ayuden a transformar esta Facultad de Ingeniería en la Casa de Altos Estudios moderna que necesitamos. Una casa con muchas tradiciones, pero que también tenemos que innovar. Debemos hacer convivir innovación y tradición, ese es nuestro desafío", dijo el decano Ing. Alejandro M. Martínez, en el acto de colación que se llevó a cabo el pasado 29 de marzo, en la sede de Av. Paseo Colón.

La ceremonia contó además con la asistencia de autoridades, docentes, personal nodocente y familiares de los alumnos homenajeados, como así también con las palabras de la graduada invitada Inga. Gabriela Nora Rusek, que actualmente se desempeña como consultora ambiental y docente del Departamento de Seguridad en el Trabajo y Ambiente.

Galería embebida: