Un proyecto industrial para Argentina. Aprendizajes de la historia, nuevos desafíos. Empresarios pymes de ayer y de hoy, emprendedores y actores políticos, será el título de la charla que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de mayo, a las 18.30, en el Salón de Consejo Directivo Ing. H. Ciancaglini de la sede de Av. Paseo Colón 850, con entrada libre y gratuita.

La jornada –que será coordinada por el director del Instituto del Gas y el Petróleo de la FIUBA Ing. Aníbal Mellano–, contará con las disertaciones de los ingenieros Rafael Kohanoff –fundador de la Confederación General de la Industria, presidente de la CGE en 1986. Director del Centro de Tecnologías para la Salud y Discapacidad del INTI. Presidente del Comité Ejecutivo del Sistema de Centros de Investigación y Desarrollo del INTI–  y Nicolás Santos –CEO de Fibercord, PyME industrial textil exportadora. 

Además, se proyectarán fragmentos del film Gelbard, historia secreta del último burgués, que será presentada por el  Mg. e investigador del CONICET Marcelo Rougier

El encuentro es organizado por IPA (Industriales Pymes Argentinos), CAPPITEL (Cámara Argentina de Pymes Industriales de las Telecomunicaciones) y la FIUBA.