El próximo jueves 23 de mayo, de 17.00 a 19:00, en el Salón del Consejo Ing. H. Giancaglini de la sede de Av. Paseo Colón 850, se realizará una charla informativa sobre la actual oferta académica de la École Polytechnique.

La charla será brindada por representantes de la École Polytechnique para promover los intercambios académicos de estudiantes en particular:
- para aquellos estudiantes de grado que, habiendo aprobado el 2do. año de la carrera con desempeño académico de excelencia, estén interesados en presentarse a concurso para trasladarse por tres años (con beca completa) a cursar la carrera y obtener el diploma de ingeniero X.

- para aquellos estudiantes de grado que, habiendo aprobado el 4to. año de la carrera con buen desempeño académico, estén interesados en trasladarose por años a fin de realizar el Master STEEM (Science Technology Energy Environment Management), y al regresar a la FIUBA terminen obteniendo el diploma de ingeniero de UBA y el diploma de Master STEEM de X.

Si bien la charla estará orientada a los estudiantes de grado, también  se abordarán posibles oportunidades para doctorandos,  docentes e investigadores, y graduados que deseen ir a cursar un master.

Ver charla informativa de las Écoles Paris Tech