La Subsecretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a becas de estudio de grado, posgrado, maestría, investigación doctoral y posdoctoral en Alemania, como así también para participar de un Curso de Verano de Lengua y Cultura Alemana en 2020.

Becas de estudio - ALEARG
Destinadas a estudiantes de grado, maestría, investigación doctoral y posdoctoral. Esta convocatoria se desarrolla en el marco del Programa de Becas ALEARG, resultante del convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Postulación hasta el 9 de agosto de 2019.
Becas de Estudio - ALEARG
Requisitos para Grado:
. Ser estudiante de una universidad estatal
. Promedio mínimo siete (7) con aplazos incluidos
. Muy buenos conocimientos de inglés y alemán
. Edad máx. 26 años

Requisitos para Maestría/Investigación:
. Ser egresado de una universidad estatal
. Promedio mínimo seis (6) con aplazos incluidos
. Muy buenos conocimientos de inglés o alemán
. Edad máx. 36 años

Se ofrece:
. Mensualidad de 750-1200 euros (según programa)
. 460 euros para estudio
. Gastos de pasaje y seguros

Becas DAAD para el Curso de Verano de Lengua y Cultura Alemana en 2020
Destinadas a estudiantes de grado, posgrados o graduados recientes. El curso se realizará durante enero y febrero de 2020.
Postulación hasta el 15 de agosto de 2019.

Requisitos:
. Ser estudiante de grado (2do. año en adelante) o posgrado, o bien graduado reciente.
. Contar con nivel B1 de alemán certificado.

Se ofrece:
. Beca parcial de 1.875 euros para curso y alojamiento.
. 1.875 euros para pasaje.
. Seguros.

Por consultas sobre ambos programas de becas, contactarse vía mail a rel-alemania@fi.uba.arinfo@daad-argentina.org