Orientado a profesionales vinculados con diferentes actividades del sector industrial, comercial, público y servicios, y dirigido a licenciados o técnicos superiores, gerentes de producción o procesos, gestores energéticos, directores de empresas, consultores o profesionales relacionados con la temática, la FIUBA informa que está abierta la inscripción al curso de formación continua sobre Eficiencia Energética, que comenzará a dictarse el próximo 5 de septiembre.

Impulsada por el nuevo Departamento de Energía, esta oferta de posgrado se fundamenta en la creciente necesidad de profesionales especializados en el campo de la eficiencia energética que promuevan el desarrollo de un modelo energético mundial sustentable. 

Inscripción
El potencial candidato debe enviar DNI (en formato digital). La dirección del curso enviará por email el número de cuenta bancaria para la realización del pago mediante transferencia o a través del sitio www.pagomiscuentas.com. El costo del curso es de $19.000 y podrá ser abonado en 2 cuotas de $ 9.500 o un sólo pago de contado de $ 17.100. Se deberá enviar copia del comprobante de pago. Verificada la transferencia, la dirección del curso, a través de la cuenta depto_energia@fi.uba.ar, notificará por mail la confirmación de la inscripción.

Becas según reglamentación FIUBA
Graduados FIUBA:
_ con más de 5 años de egresados: descuento del 20%
_ con más de 3 años y menos de 5 años de egresados: descuento del 50 %
_ menos de 3 años: descuento del 100%

Las becas se otorgarán siempre que no supere la cantidad máxima establecida dentro del presupuesto del curso y no afecte la autofinanciación del mismo.

Consultas:
depto_energia@fi.uba.ar / posgrado@fi.uba.ar

Ver programa completo

Ver CVs docentes

Ver resolución