El pasado 1ro. de agosto una delegación de la Beijing Polytechnic University visitó la Facultad de Ingeniería de la UBA con el objetivo de establecer un programa de interacción que facilite el intercambio de saberes y experiencias entre estudiantes de grado, graduados, investigadores y docentes.  

En el encuentro se hicieron las respectivas presentaciones de ambas instituciones, haciendo hincapié en las actuales especialidades de la ingeniería; duración de las carreras; cantidad de estudiantes y graduados. En este marco, surgieron como áreas de interés común la ingeniería electrónica, informática y bioingeniería. Entre las primeras acciones a acordar entre ambas casas de estudio figura el ofrecimiento de la Beijing Polytechnich University a financiar las movilidades de profesores y alumnos de la FIUBA.

La comitiva china estuvo encabezada por Chu Guoqing, titular de la Beijing Polytechnic Board. En tanto que la FIUBA estuvo representada por su decano, el Ing. Alejandro M. Martínez, el subsecretario de Planificación Académica de Posgrado e Intercambios Académicos Ing. Carlos Fontela y el Área de Coordinación para las Relaciones Académicas Nacionales e Internacionales Ing. Marcelo Utard.

Galería embebida: