La Secretaría de Gestión Académica recuerda a todos los alumnos regulares de la FIUBA que la inscripción a asignaturas a través del SIU Guaraní podrá realizarse hasta el viernes 16 de agosto a las 23.59, para todas las prioridades. Vale aclarar que durante el fin de semana no podrán realizarse cambios en la inscripción. 

Los estudiantes que deseen darse de baja de alguna asignatura –y de esa forma habilitar vacantes para los inscriptos condicionales– podrán gestionar su desinscripción a través del sistema del 19 al 23 de agosto de 2019. 

Ante cualquier inconveniente y posible reclamo, se deberá enviar un correo electrónico a la cuenta inscripcion@fi.uba.ar antes del cierre de inscripciones. Luego de ese plazo no serán válidos los reclamos realizados.

Pasada esta fecha los alumnos no podrán inscribirse. Quienes se hayan inscripto como condicionales serán asignados a algún curso por los departamentos docentes, que estarán habilitados para realizar cambios de comisiones del 26 de agosto al 13 de septiembre de 2019.