La Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa a su comunidad los resultados de las elecciones de representantes estudiantiles para el Consejo Directivo para el período 2020-2021, realizadas el pasado 4 de septiembre.

Con una alta concurrencia de estudiantes, el escrutinio de votos indicó el 51,62 por ciento para la Lista 417 (MLI - Movimiento Linealmente Independiente), el 19,56 por ciento para la Lista 2 (Ingeniería por el cambio), el 10,36 por ciento para la Lista 10 (Proyecto Ingeniería), el 7,95 por ciento para la Lista 9 (La Mella), el 4,83 por ciento para la Lista 314 (UxI + AUGE + GRADIENTE), el 2,18 por ciento para la Lista 256 (La Izquierda en Ingeniería) y un 3,50 por ciento para los votos en blanco. 

En este marco, el decano Martínez transmitió sus felicitaciones a "los estudiantes que participaron de la elección como votantes, a las agrupaciones estudiantiles, al personal de la Secretaría de Gestión Académica, al personal docente por haber participado como autoridades de mesa y a los que han resultado ganadores por el acto de civismo y ejercicio democrático demostrado en esta jornada". 

Vale aclarar que de acuerdo a lo establecido por el Reglamento Electoral para estudiantes (Res. CD 1451/85), a partir de estos resultados le corresponderán cuatro (4) consejeros directivos a la Lista 417 (Movimiento Linealmente Independiente). 

Acceder al acta de resultados