El área de Intercambios Académicos de la Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa que se encuentran abiertas las convocatorias para acceder a becas de movilidad académica internacional, destinadas a estudiantes de grado.

Convocatoria Unificada de Grado  - 1er. semestre 2020
Ofrece plazas para estudiar un semestre en alguna de las universidades incluidas dentro de los programas "Escala Estudiantil de Grado" y "PILA", con destinos en universidades en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Ver bases, condiciones y formularios de inscripción

Programa UBAINT Estudiantes - 1er. semestre 2020
Ofrece 62 becas para estudiar un semestre en alguna de las 19 universidades incluidas en el programa, con destino en los siguientes países: Brasil, Chile, Perú, México, Estados Unidos, Italia, España, Francia, Suecia, Alemania y China.

Ver bases, condiciones y formularios de inscripción

El período de postulación en FIUBA para ambas convocatorias estará vigente hasta el viernes 27 de septiembre de 2019, inclusive.

Consultas: interac@fi.uba.ar