Con la participación del decano Ing. Alejandro M. Martínez, del vicedecano Dr. Ing. Raúl D. Bertero y de otras autoridades de la FIUBA, como así también, de docentes, nodocentes y estudiantes de materias dictadas por el Departamento de Química, el pasado 15 de noviembre, en la sede de Av. Paseo Colón, se llevó a cabo la inauguración de una gigantografía en el marco de los 150 años de Tabla Periódica de los Elementos.

El recordatorio –que incluyó una agenda con acciones en distintas universidades y centros de investigación del mundo– se remite a 1869, cuando el químico ruso Dmitri Mendeléyev presentó una primera versión de la tabla periódica a partir de las propiedades de los elementos que repiten periódicamente su peso atómico.

Ver Tabla Periódica de los Elementos generada por La IUPAC (International Union of Pure and Applied Chemistry).

Galería embebida: