Con el objetivo de analizar la firma de una serie de acuerdos en temáticas vinculadas principalmente a la nanotecnología y la ingeniería informática, el pasado 27 de noviembre, representantes de la Universidad Federal del Sur visitó las instalaciones de la sede de Av. Paseo Colón 850, donde mantuvieron una extensa reunión de trabajo con autoridades de la FIUBA. 

La comitiva extranjera estuvo integrada por Natalia Karpovskaya, directora del Instituto Internacional de Educación Interdisciplinaria y Estudios Iberoamericanos; Gennady Veselov, director del Instituto de Tecnologías Computacionales y Seguridad de Información; Aleksandr Fedotov, director del Instituto de Nanotecnologías, Electrónica y Construcción de Aparatos; Anna Sulavko, profesora asociada del Instituto Internacional de Educación Interdisciplinaria y Estudios Iberoamericanos; Irina Abkadyrova, jefa del Departamento de Estudios Iberoamericanos en Lengua, Cultura y Comunicación Intercultural del INEI;  Korman Ekaterina, directora del Centro del Desarrollo de Cooperación Académica, Científica y de Investigación;  Samoylov Alexey, jefe del Departamento de Informática, Instituto de Tecnologías Computacionales y Seguridad de la Información; Kolomiytsev Alexey, jefe del Departamento de Nanotecnologías y Técnica de Microsistemas, Instituto de Nanotecnologías, Electrónica y Construcción de Aparatos.

Por parte de la FIUBA, la recepción estuvo encabeza por el vicedecano Dr. Ing. Raúl Bertero, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Investigación y Doctorado Dra. Cristina Vázquez y el Ing. Marcelo Utard, actual Coordinador de Relaciones Académicas Nacionales e Internacionales de la FIUBA. 

Galería embebida: