La Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa el listado de aulas correspondientes a los Cursos de Verano 2020, destinados a estudiantes regulares. El objetivo de esta alternativa de cursada durante enero y febrero es que los alumnos de esta Casa de Altos Estudios puedan avanzar en el desarrollo de su carrera, incluso durante el período de receso. 

Los cursos iniciarán en la semana del 6 de enero de 2020 en sede Av. Paseo Colón durante enero y, en algunos casos, en sede Av. Las Heras 2214, durante febrero. 

Dado que las clases finalizarán en la última semana de febrero (junto con las evaluaciones integradoras), se dispondrá de una semana extra en los primeros días de marzo para que los departamentos involucrados fijen una fecha de examen que permita que quienes lo deseen se presenten a rendir, una vez aprobada la cursada. Este período de evaluación es uno de los tres que el alumno dispone para rendir la asignatura.

La FIUBA brindará soporte a los estudiantes, quienes deberán realizar sus consultas, como es habitual, a través de Mesa de Ayuda, vía correo electrónico a ayuda@fi.uba.ar, por teléfono al 528 – 50999 o personalmente en la oficina del 4to. piso, frente al baño de damas.

Consultar aulas designadas.