La Secretaría de Gestión Académica informa que ya está disponible el link de inscripción a las materias del 1er. cuatrimestre de 2020. Las inscripciones comenzarán el martes 10 de marzo a las 8.00. El 16 de marzo se dará inició al período de clases. Las inscripciones se realizarán respetando las prioridades asignadas y en los mismos horarios de martes a sábado.

INSCRIPCIÓN
Los estudiantes regulares deberán ingresar al sitio http://inscripciones.fi.uba.ar  con  Usuario= DNI, Contraseña= dos veces el número de padrón (legajo).

Ejemplo:   
DNI: 12.345.678 y  Padrón/legajo: 10.123
Usuario: 12345678
Contraseña: 1012310123

Al iniciar sesión el sistema permitirá buscar las asignaturas en las cuales inscribirse mostrando su oferta en curso, horario y vacante. Sin embargo, sólo permitirá la inscripción a partir del turno que corresponde a su prioridad.

IMPORTANTE: El estudiante deberá verificar nombre y código de la asignatura que corresponde a su carrera y plan de estudio al momento de confirmar la inscripción a la misma. Se recomienda consultar el plan de estudio en http://www.fi.uba.ar/es/grado.

Una vez confirmada la inscripción en la asignatura no podrán desinscribirse. El sistema emitirá un número de transacción, como “testigo/comprobante” de la operación.

Esta aplicación les mostrará todas las materias ofertadas por la facultad para este cuatrimestre, sin distinguir carrera, plan o materia aprobada. Con la migración al SIU GUARANI quedará validada la inscripción contra carrera, plan e historial académico de cada estudiante.

Se mantiene el límite máximo de inscripciones en 10 asignaturas por estudiante.

Ver resolución de Decano Nro. 553/20