En el marco de la situación de emergencia provocada por el avance del Covid-19, la FIUBA ha reprogramado el período de clases y evaluaciones modificando el Calendario Académico 2020-2021.

En consecuencia, se definió:
Prorrogar por un período el vencimiento de las cursadas correspondientes al segundo cuatrimestre de 2018, primer y segundo cuatrimestre de 2019.

Definir como requisito para cursar asignaturas en el segundo cuatrimestre de 2020, cumplir con los requisitos establecidos para rendir la evaluación integradora de las asignaturas correlativas.

Además, se determinó el siguiente esquema de actividades previas al inicio de clases:
27 de marzo de 2020: fecha límite para que los estudiantes soliciten la generación de una cuenta de e-mail oficial @fi.uba.ar. La solicitud de la misma debe hacerse a través del siguiente link.

29 de marzo de 2020: fecha límite para que los estudiantes realicen la actualización de la cuenta de e-mail en el Campus de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

30 de marzo de 2020: fecha límite en la que los docentes deberán completar la matriculación total de inscriptos en el campus.

10 de abril de 2020: fecha límite para que cada materia resuelva la asignación de condicionales y los pedidos de cambio de curso.

13 de abril de 2020: inicio de clases en modalidad a distancia hasta que sea posible volver a la modalidad presencial. 

En este marco, la FIUBA ofrece los siguientes canales de consultas:
_ Educación a Distancia (CETEC) cetec@fi.uba.ar

_ Acceso remoto, campus y otras herramientas:
Mesa de Ayuda: https://mesadeayuda.fi.uba.ar/
Centro de Estudiantes: https://cei.fi.uba.ar