La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la FIUBA informa sobre las convocatorias vigentes para acceder a becas de movilidad académica y de investigación.

Doble diploma en Francia
Convocatoria destinada a estudiantes de ingeniería interesados en realizar un Doble Diploma en una École en Francia a partir de septiembre de 2021.

Ver más

Para más información sobre el Programa de doble diploma en Francia, acceder al espacio PCDDF del Campus FIUBA (+)

Consultoría en Iberoamérica
Expertos, evaluadores o asesores de la AUIP

El programa tiene por objeto la identificación de expertos, adscritos o vinculados a alguna institución que forme parte del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, para que participen en los procesos de evaluación, consultoría, asesoramiento o acreditación de las diversas actuaciones que pone en marcha la asociación. La presentación ante AUIP estará vigente para los interesados hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ver más

:: "Estudiar en" Europa, Norteamérica, Asia y América Latina
Dirigidos a estudiantes de grado, posgrado e investigadores, los webinar "Estudiar en" tienen como objetivo brindar información general sobre programas de intercambios, becas y estancias académicas o de investigación.

Los webinar están disponibles en el canal de YouTube de la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina (FIESA)
. Europa (Francia, Alemania, Italia, España, UK, Europa/Erasmus+) (+)
. Norteamérica (USA, Canada) y Asia (China) (+)
. América Latina (Colombia, Brasil, Mexico, Chile, Peru) (+)