La Secretaría de Gestión Académica informa a la comunidad de la FIUBA que se encuentra abierta la inscripción a evaluaciones integradoras. En tanto, la oferta de materias para cursar el 2°. Cuatrimestre 2020 será publicada el 9 de septiembre.  

Otras fechas importantes del Calendario Académico:
Los exámenes integradores se desarrollarán del 7 de septiembre al 10 de octubre de 2020.

La inscripción para rendir los exámenes integradores será desde el 1ro. de septiembre hasta el 7 de octubre de 2020 a través del SIU-Guaraní. La inscripción a cada examen cerrará 72 horas antes del momento de inicio (horario del examen).

La oferta de materias para cursar el 2° Cuatrimestre 2020 será publicada el 9 de septiembre de 2020. 

Las prioridades para la inscripción al 2° Cuatrimestre 2020 se publicarán el 14 de septiembre de 2020. Para calcularlas, se tendrán en cuenta las calificaciones que figuran en el SIU-Guaraní anteriores al 30 de abril de 2020. 

Para reclamos referidos al valor asignado del Coeficiente de Prioridad los estudiantes deberán comunicarse con inscripcion@fi.uba.ar (indicando nombre completo, DNI, Nro. de Padrón y un detalle del reclamo debidamente fundamentado). Los reclamos se recibirán hasta el 16 de septiembre de 2020 a las 23:59; posteriormente, no se considerarán los reclamos no realizados en el plazo previsto. Más información sobre el cálculo de las prioridades (+) 

La inscripción a materias del 2° Cuatrimestre se realizará a través del SIU-Guaraní desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre de 2020. El horario de inicio y finalización de cada turno será detallado al momento de la publicación de prioridades.

El 2do. cuatrimestre 2020 inicia el lunes 28 de septiembre de 2020 y finaliza el sábado 6 de marzo 2021. Tendrá un receso desde el 20 de diciembre de 2020 hasta el 7 de febrero de 2021, retomando las actividades el lunes 8 de febrero de 2021.

Importante-confirmación inscripción a exámenes:
En septiembre-octubre las evaluaciones integradoras no podrán realizarse de forma presencial. Se habilitarán a tal fin aulas virtuales para exámenes en el Campus FIUBA. La inscripción a cada fecha quedará confirmada con la matriculación que se realizará desde el SIU-Guaraní. Al cierre de cada inscripción, el/la estudiante recibirá esta confirmación a través de un mensaje desde el Campus de la FIUBA. 

En caso de no contar con un correo declarado en el Campus, se deberá comunicar a la cuenta ayuda@fi.uba.ar. Asunto: "Correos Campus". 

En los próximos días, se publicará más información sobre las evaluaciones integradoras en modalidad no presencial.