Ante una noticia relevada por distintos medios respecto de un supuesto estudio de impacto ambiental por la relocalización del estadio "Pedro Bidegain",  la Facultad de Ingeniería de la UBA expresa públicamente el desconocimiento institucional de dicho informe.

Esta Casa de Altos Estudios se caracteriza por tener los más altos estándares de rigurosidad respecto de las publicaciones e informes emitidos por sus institutos y departamentos, los cuales están debidamente certificados por investigadores y docentes. Además, estos documentos cuentan con un proceso interno, según el cual es posible rastrear a los responsables de dichas investigaciones, las que a su vez cuentan con la firma de quienes los han realizado, además del sello de sus institutos o departamentos correspondientes.

La FIUBA lamenta el uso indebido de su nombre e insignias, así como los inconvenientes que haya podido ocasionar dicho mal uso, para lo cual se está trabajando para que esta situación no se repita. Por lo expuesto, se solicitará la rectificación pública respecto de la posición institucional de esta facultad.