Becas Comedor y Apuntes
Hasta el 27 de agosto se encontrará abierta la convocatoria para acceder a las becas Comedor y Apuntes correspondiente al 2do. cuatrimestre de 2018, que otorgan un monto fijo cuatrimestral con el objetivo de ayudar económicamente a los estudiantes de FIUBA en sus gastos de alimentación y material de estudios (+)

Beca BIAAI
Convocatoria para estudiantes avanzados o graduados recientes (con cargo docente no excluyente) de las carreras de Ing. Mecánica, Civil, Electricista, Electrónica y Química (orientados a Petróleo) a postularse como beneficiarios de la beca BIAAI (Beca Incentivo a las Actividades Académicas y de Investigación). Ver más

Resultados Beca Apuntes - 1er. cuatrimestre 2018
A través de la Res. (D) Nro. 827/18, se decretó la adjudicación de 131 becas de Apuntes, destinadas al retiro de apuntes y la realización de fotocopias e impresiones de índole académica en las fotocopiadoras de las sedes de Paseo Colón y Las Heras, por un monto de 500 pesos, hasta el 11 de agosto de 2018.

En caso de agotar la totalidad del monto antes de la finalización del período de adjudicación, los becarios podrán solicitar una ampliación a través del área de becas de SIGBAS.

Ayuda Económica FIUBA
El Programa de becas de ayuda económica FIUBA tiene por finalidad ayudar económicamente y dar contención institucional a estudiantes en situación de vulnerabilidad social, ambiental y/o económica para que puedan proseguir sus estudios universitarios. Asigna un monto mensual de $ 1900.- por el término de un año con posibilidad de renovación.

El programa cuenta con la opción voluntaria de “prestación académica”, que consiste en la inserción del estudiante como becario en proyectos de extensión, proyectos de investigación u otras actividades en dependencias de la Facultad de Ingeniería de la UBA, con el objetivo de desempeñar tareas tendientes a favorecer su inserción institucional, optimizar su potencial académico, afianzar la adquisición de conocimientos y competencias profesionales y complementar sus estudios a través de una formación práctica.

Reglamento (+)

Comedor y Apuntes
Estas becas otorgan un monto fijo cuatrimestral con el propósito de ayudar económicamente a los estudiantes de FIUBA en sus gastos de alimentación y material de estudios. Se trata de una línea de ayuda destinada a alumnos regulares de esta Casa de Estudios que acrediten dificultades económicas. Los postulantes podrán solicitar una de las becas o ambas, las cuales son además compatibles con otros planes o becas de estudio.

BIAAI (Beca de Incentivo a las Actividades Académicas y de Investigación)
El programa tiene por finalidad brindar oportunidades y apoyo económico para la preparación y desarrollo de estudiantes regulares de FIUBA con potencial y vocación para llevar adelante actividades académicas y/o de investigación.

Reglamento (+)

Merletti
A través del programa de becas que lleva su nombre, la Sra. Anna Elisa Merletti ofrece apoyo a estudiantes avanzados de carreras de grado dictadas en FIUBA (con el 60% de la carrera cumplimentada), cuyos estudios se vean interrumpidos o en dificultad a causa de problemas de distinta índole.