Para alumnos ingresantes en 2do. cuatrimestre
Del 17 de julio al 11 de agosto se encontrará abierta la convocatoria para las becas Comedor y Apuntes, destinadas a estudiantes que ingresen a la FIUBA en el 2do cuatrimestre de 2017.

Las becas otorgan un monto fijo cuatrimestral con el propósito de ayudar en sus gastos de alimentación y material de estudios a alumnos de la Facultad que acrediten dificultades económicas. Los postulantes podrán solicitar una o ambas becas. Línea de ayuda compatible con otros planes o becas de estudio. Ver más

Resultados Becas Comedor y Apuntes 1er. cuatrimestre 2017

Ver resoluciones Nro. 4736/17 de Consejo Directivo y 676/17 de Decano.

Ayuda Económica FIUBA
El Programa de becas de ayuda económica FIUBA tiene por finalidad ayudar económicamente y dar contención institucional a estudiantes en situación de vulnerabilidad social, ambiental y/o económica para que puedan proseguir sus estudios universitarios. Asigna un monto mensual de $ 1900.- por el término de un año con posibilidad de renovación.

El programa cuenta con la opción voluntaria de “prestación académica”, que consiste en la inserción del estudiante como becario en proyectos de extensión, proyectos de investigación u otras actividades en dependencias de la Facultad de Ingeniería de la UBA, con el objetivo de desempeñar tareas tendientes a favorecer su inserción institucional, optimizar su potencial académico, afianzar la adquisición de conocimientos y competencias profesionales y complementar sus estudios a través de una formación práctica.

Reglamento (+)

Comedor y Apuntes
Estas becas otorgan un monto fijo cuatrimestral con el propósito de ayudar económicamente a los estudiantes de FIUBA en sus gastos de alimentación y material de estudios. Se trata de una línea de ayuda destinada a alumnos regulares de esta Casa de Estudios que acrediten dificultades económicas. Los postulantes podrán solicitar una de las becas o ambas, las cuales son además compatibles con otros planes o becas de estudio.

BIAAI (Beca de Incentivo a las Actividades Académicas y de Investigación)
El programa tiene por finalidad brindar oportunidades y apoyo económico para la preparación y desarrollo de estudiantes regulares de FIUBA con potencial y vocación para llevar adelante actividades académicas y/o de investigación.

Reglamento (+)

Merletti
A través del programa de becas que lleva su nombre, la Sra. Anna Elisa Merletti ofrece apoyo a estudiantes avanzados de carreras de grado dictadas en FIUBA (con el 60% de la carrera cumplimentada), cuyos estudios se vean interrumpidos o en dificultad a causa de problemas de distinta índole.