La tarea fundamental de un doctorando es la realización de un trabajo que signifique una contribución original al conocimiento en la especialización científica y tecnológica elegida. Este trabajo constituirá su Tesis de Doctorado, recibiendo el título de "Doctor de la Universidad de Buenos Aires en el Area de Ingeniería".

El Doctorado ha sido Acreditado con la Categoría "A" por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, resolución CONEAU Nº 817/11.

Ver resolución de reconocimiento de validez nacional del título de doctor (+)

La inscripción se encuentra abierta durante todo el año.

Más datos sobre propuestas vigentes en: secid@fi.uba.ar

Oferta de cursos abiertos a toda la comunidad
El doctorado en Ingeniería está estructurado sobre la base de una currícula abierta y flexible. El director, conjuntamente con el doctorando, determina los cursos y/o seminarios que éste deberá realizar para cumplimentar los requisitos de formación y créditos exigidos.

A continuación se detalla la lista de cursos que la SECID articula y coordina. Para cada uno de ellos, se indican los conocimientos previos necesarios (si fuera pertinente) y su reconocimiento formal, ya sea como curso de doctorado o como curso de maestría. Esta condición no es limitativa de la asistencia de interesados que no estén incorporados a un doctorado o maestría. Se otorgarán certificados de asistencia o aprobación.

El acceso a los cursos puede ser arancelado, según la situación del alumno en relación a la FIUBA y otras universidades nacionales. Todos los cursos son gratuitos para docentes y alumnos avanzados de la FIUBA, y tienen bonificaciones importantes para graduados de esta Casa de Altos Estudios.

Oferta de cursos 2do. cuatrimestre 2019 (+)

Aranceles:
Consultar formas y medios de pago en la SECID.