Las maestrías de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires tendrán como objetivo la formación de expertos en áreas científico-tecnológicas, orientados a cubrir demandas insatisfechas de los profesionales del país, desarrollando su capacidad de investigación en busca de la excelencia. El área de trabajo académico de cada maestría deberá tener carácter inter o multidisciplinario y, siempre que sea posible, multiprofesional.

La Subecretaría de Investigación y Doctorado es responsable, en particular, de la Maestría en Simulación Numérica y Control, encargándose íntegramente de ella, desde la inscripción hasta el egreso. El maestrando contará con el apoyo de la SECID para resolver sus dudas, desde donde recibirá asesoramiento y será acompañado durante la cursada. La Subsecretaría, además, será el medio para recibir las certificaciones correspondientes, contactar con docentes, directores y jurados de tesis, elevar a las comisiones, también a su cargo, lo referente a los planes de tesis, disponer de sus aulas para la defensa de la misma hasta finalmente solicitar el título.

Desde esta sección, podrá consultar los principales lineamientos de las maestrías ofrecidas por la Subecretaría de Investigación y Doctorado de la FIUBA. Los y las interesadas podrán realizar sus consultas a secid@fi.uba.ar (con copia a la directora de la maestría, Dra. Troparevsky: mitropa@fi.uba.ar).

Simulación Numérica y Control (+)