El Servicio de Referencia brinda asistencia personalizada en las búsquedas de información científica para actividades académicas de alumnos, docentes e investigadores de la facultad. Además, este servicio se hace extensible a graduados, instituciones y público en general.

Para ello dispone de una colección especializada en el área de las ingenierías (manuales, enciclopedias, diccionarios, normas, entre otros) tanto en papel como en línea.

Obtención de documentos
Si no dispone de algún material solicitado por miembros del claustro, se debe gestionar su obtención en instituciones del país y del exterior (artículos de revistas y libros) mediante el préstamo interbibliotecario.

Asistencia remota / Referencia virtual
Fuera de nuestro horario de atención o durante el receso de verano, escribir a biblioteca@fi.uba.ar o ingresar a Consulte al bibliotecario

Capacitación de usuarios en el uso de los recursos de información
Ofrece orientación de forma personalizada e imparte cursos y talleres para optimizar el uso de los recursos (bases de datos bibliográficas, revistas y libros en línea, índices de citas, entre otros). Requiere de una solicitud previa vía biblioteca@fi.uba.ar o por teléfono al 528-50856.