Textos propios del instituto:
Introducción a la Ingeniería Sanitaria:
. Clase 1 (+)

Hidráulica:
. Análisis comparativo de los conceptos de esfuerzo tractivo y velocidad de autolimpieza (Ing. Luis Pérez Farrás) (+)
. Teoría de la sedimentación (Ing. Luis Pérez Farrás) (+)
. Nociones sobre orificios y vertederos (Ing. Luis Pérez Farrás) (+)
. Sustitución de tramos (Ing. Luis Pérez Farrás - Ing. María E. Koutsovitis) (+)
. Los números adimensionales de Reynolds y Froude y su utilización en la Ingeniería sanitaria (Ing. Luis Pérez Farrás) (+)
. Propiedades físicas de los fluídos (Ing. Dante Dalmati - Ing. Luis Pérez Farrás) (+)
. Criterios generales de diseño de estructuras hidráulicas (Ing. Liliana Verger) (+)
. Análisis comparativo de las ecuaciones racionales y la empírica de Hazen y Williams para el cálculo hidráulico de conducciones a presión (Ing. Luis Perez Farrás, Ing. María Eva Koutsovitis) (+)
. Selección de tuberías de distintos materiales en base al criterio de las prestaciones equivalentes (Ing. Luis Pérez Farrás) (+)
. El prodigioso sistema arterial segun la visión ingenieril (Ing. Luis Pérez Farrás) (+)

Abastecimiento de aguas:
. Aguas subterráneas (Ing. Norberto Bellino) (+)
. Desinfeccion de agua para consumo humano (Ing. Enrique Lázaro) (+)
. Hidrología y Diseño de Captaciones de Aguas Superficiales y Meteóricas- Cámaras de Bombeo, Operación y Mantenimiento (Ing. Hugo Schmidt) (+)
. Estaciones de bombeo (Ing. Juan Koutoudjian) (+)

Residuos sólidos urbanos:
. Estudio de calidad de residuos sólidos urbanos (Mag. Ing. Marcela de Luca, Ing. Néstor Giorgi) (+).
. Estudio para la identificación y análisis de pilas y baterías (Mag. Ing. Marcela de Luca, Ing. Néstor Giorgi) (+)
. Calidad y gestión de los residuos sólidos en la Ciudad de Bs. As. (Mag. Ing. Marcela de Luca, Ing. Néstor Giorgi) (+)
. Estudio de calidad RSU - CBA 2001 (Mag. Ing. Marcela de Luca, Ing. Néstor Giorgi) (+)
. Gestión de los servicios de higiene urbana (Mag. Ing. Marcela de Luca, Ing. Néstor Giorgi) (+)