El Departamento de Idiomas ofrece el servicio profesional de traducción e interpretación tanto a la comunidad de la Facultad de Ingeniería como a terceros a través del Sector de Servicios de Traducción en los idiomas inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Siguiendo las normas de calidad vigentes y valiéndonos de los nuevos recursos tecnológicos, damos continuidad a la trayectoria legada por el grupo de profesionales que inició este sector alrededor de 1980 en respuesta a las necesidades lingüísticas de los ingenieros de esta Casa de Estudios.

Áreas de servicios:
. Traducciones:
Técnicas: instructivos, normas, folletos, guías, especificaciones, manuales, licitaciones, libros técnicos.
Científicas: ponencias, diapositivas, trabajos de investigación, abstracts, ensayos, artículos, desgrabación de eventos.
Comerciales: folletería, cartas y faxes, e-mails, informes, artículos, formularios, balances, contratos, expedientes.
Públicas: certificados, analíticos, diplomas, pasaportes, partidas, nacimiento, matrimonio, CVs, programas analíticos.
. Revisión  y corrección de traducciones y de documentos editados en idioma extranjero.
Orientación en servicios de interpretación para reuniones, entrevistas, seminarios, conferencias, congresos, entre otros.

Presupuestos y aranceles:
Para establecer el arancel se evaluará el tipo de texto, cantidad de palabras del material a traducir, el plazo y modo de entrega.
Se aplican descuentos a los aranceles estipulados a la comunidad de la FIUBA y a entidades oficiales de incumbencia de la ingeniería.

Consultas: idiomastrad@fi.uba.ar