La maestría está dirigida a preparar profesionales universitarios para la dirección de negocios relacionados con la industria y los servicios.

En la compleja realidad de las organizaciones ya no basta con ser técnicamente competente. Se necesitan profesionales flexibles, creativos, capaces de trabajar en equipo, efectivos en sus relaciones interpersonales y con una alta cuota de determinación y condiciones de liderazgo para conducir los grupos humanos destinados a alcanzar el progreso deseado. Acorde con estas necesidades, la Escuela de Graduados en Ingeniería de Dirección Empresaria se dedica a formar profesionales con alto potencial de desarrollo, a través de la Maestría en Dirección Industrial.