7.03: recepción de ingresantes

9 de febrero de 2024, 15.30
Nuevamente, la FIUBA brindará la tradicional bienvenida a las y los estudiantes que finalizaron el CBC y se incorporan al tramo de las carreras, en un evento que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo, a las 11.00, en el aula 403 de la sede ubicada en la Av. Paseo Colón 850.

Como en cada edición, participarán del evento autoridades y referentes de la facultad, quienes brindarán palabras de bienvenida y orientaciones generales para el ingreso a la FIUBA. Luego, se desarrollarán los Talleres por Carreras, que persiguen como objetivo generar un primer acercamiento de las y los ingresantes con las y los directores de sus respectivas carreras, como así también con las y los tutores y con estudiantes avanzados/as. En este marco, también se realizarán recorridos guiados por la sede.

La inscripción el encuentro, organizado por el Servicio Orientación Vocacional y Educativa de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), se realizará a través de un formulario online que estará disponible en los próximos días.

Consultas: coord.sove@fi.uba.ar