Agradecimiento y reconocimiento de la UBA a la sociedad argentina

26 de abril de 2024, 19.00
En una resolución del rector de la Universidad de Buenos Aires, y a la que se suman las autoridades de la FIUBA, se expresa “el más profundo agradecimiento y reconocimiento a la sociedad argentina que acompañó a la Marcha Federal Universitaria, llevada a cabo el 23 de abril de 2024 a lo largo y a lo ancho de nuestro país, en defensa de la educación y del sistema universitario público argentino”.

Entre los considerandos de esta comunicación se señala “que movilizaciones históricas, como las vividas pacíficamente en la Marcha Federal Universitaria, conmueven a esta Institución y generan la necesidad de expresar el más profundo agradecimiento a la sociedad por su compromiso en defensa de los valores que representan nuestra educación superior estatal”.

Ver resolución.