Charla del IGPUBA

7 de mayo de 2024, 14.00
El Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA) anuncia que el viernes 10 de mayo a las 16.30 se va a llevar a cabo una charla en modalidad híbrida denominada “Evaluación multidisciplinaria de activos con aplicaciones técnicas”, a cargo de la Inga. Sarai Parra.

En el encuentro se abordarán temas como reservas y pronósticos de producción; caracterización y modelaje de reservorios y producción y optimización de pozos. De forma presencial se llevará a cabo en el aula 4 de la sede de Av. Las Heras 2214 y de forma virtual a través de la plataforma Teams. El ID de la reunión es 260 631 120 521 y la clave de acceso 9n9Qcn.

Sobre la oradora
Sarai Parra es Ingeniera en Petróleo graduada en la Universidad del Zulia, Venezuela. En su trayectoria profesional ha trabajado principalmente en ingeniería de producción y optimización de pozos. Actualmente brinda soporte e implementación de proyectos multidisciplinarios en tecnología para cálculo de reservas, modelado y caracterización de reservorios, producción y optimización de pozos.

Consultas: igpuba@fi.uba.ar