Claves para preparar las evaluaciones

18 de abril de 2024, 14.00
La FIUBA invita a su comunidad estudiantil a inscribirse al taller "Claves para preparar las evaluaciones", que se realizará el lunes 29 de abril, de 13.30 a 15.00, en el aula 305, ubicada en el 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Organizado por la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) desde su Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE) y su Programa de Tutorías de la FIUBA (PTF), el taller está destinado especialmente a estudiantes de los primeros años de la Facultad de Ingeniería de la UBA y también a estudiantes avanzados y avanzadas en la carrera que quieran mejorar su metodología de estudio y preparación de evaluaciones.

El encuentro estará a cargo de las lic. Julieta Labandeira y Luciana Cavalieri, orientadoras del SOVE, y Gabriel González, coordinador del Programa de Tutorías. Se contará también con la participación de tutores/as del programa.

Ingresar al formulario de inscripción

Consultas: coord.sove@fi.uba.ar