Curso de Geociencias aplicadas a la explotación y desarrollo de los hidrocarburos

21 de diciembre de 2023, 13.00
El Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA) anuncia que dictará el curso de especialización en Geociencias aplicadas a la explotación y desarrollo de los hidrocarburos durante el ciclo lectivo 2024.

Esta oferta de posgrado está destinada a profesionales; universidades; casas de estudio; instituciones afines; medios y revistas de divulgación y empresas del sector de Gas y Petróleo, principalmente de Argentina y Latinoamérica, con fecha límite de inscripción hasta el 10 de marzo de 2024.

Si bien el curso de geociencias aplicadas a la exploración y desarrollo de los hidrocarburos fue diseñado para hidrocarburos, el formato de la propuesta del ciclo 2024 incluirá temas de geotermia, secuestro de CO2 y estudios de litio e hidrógeno, cubriendo aspectos y temas correspondientes a transición energética.

Informes e inscripción: igpuba@fi.uba.ar