Industria de los alimentos: charla internacional

28 de febrero de 2024, 12.30
El martes 19 de marzo, a las 19.00, en el Aula Magna del Pabellón de Industrias de Ciudad Universitaria, la Dra. Wamwari Waichungo, PhD en Ingeniería de Alimentos, brindará la charla “Construí tu futuro profesional: trayectoria hacia la excelencia, desde el aula a la industria”.

La actividad –organizada por el Departamento de Ingeniería Química de la FIUBA– requiere de inscripción previa a través de este formulario.

Sobre la disertante
Licenciada en Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de Montclair (USA), Waichungo realizó una maestría y doctorado en Ciencias de los Alimentos de la Universidad de Missouri-Columbia (USA). Es graduada del programa para el Desarrollo del Liderazgo en la Escuela de Negocios de Harvard (USA) y cuenta con una maestría en Ciencias en Derecho en la Escuela de Derecho Pritzker de Northwestern (USA). Además, es la vice presidenta de Global Safety Assessment and Regulatory Affairs en SC Johnson. Fue vice presidenta de Coca-Cola Company, en el área de Global Scientific and Regulatory Affairs, entre otras empresas de la industria de los alimentos.

Consultas: deptoiq@di.fcen.uba.ar