Nueva edición de Elektrón

1 de febrero de 2024, 17.30
La FIUBA anuncia la publicación digital del número semestral julio-diciembre 2023 de la Revista Elektrón, que en esta nueva edición incluye artículos sobre "Acústica y audio", "Automatización y control", "Bioingeniería", "Optoelectrónica" y "Telecomunicaciones".

Sobre Elektrón:
Se trata de una publicación periódica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, generada desde su Departamento de Electrónica, que tiene como objetivo generar un espacio de difusión y de discusión sobre los aspectos científicos y tecnológicos de las ingenierías electrónica, bioingeniería, mecatrónica, telecomunicaciones, optoelectrónica, computación e informática.

La Revista Elektrón está dirigida al público general interesado en el desarrollo, las aplicaciones, y las implicancias de las nuevas tecnologías y provee un espacio para fomentar la interacción entre los miembros de esta comunidad.

Acceder a los contenidos del último número.

Consultas: revista.elektron@fi.uba.ar