Escuela de Graduados en Ingeniería en Dirección Empresaria (EGIDE)

Contacto:
Av. Paseo Colón 850 - 3er. piso - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 528 - 50864 / 50865
Correo electrónico: egide@fi.uba.ar

Director:
Ing. León Horowicz

Acerca de EGIDE

En la búsqueda de asegurar el progreso de una organización y simultáneamente potenciar sus posibilidades laborales, muchos y muchas profesionales deciden continuar su capacitación más allá de su área de especialización. En la compleja realidad de las organizaciones ya no basta con ser técnicamente competentes. Se necesitan profesionales flexibles, creativos/as, capaces de liderar y trabajar en equipo, efectivos en sus relaciones interpersonales y con específicas condiciones para conducir los grupos humanos destinados a alcanzar ese progreso deseado.

En este contexto, la EGIDE se dedica a la formación de profesionales con alto potencial de desarrollo a través de la Maestría en Ingeniería de Dirección Industrial, (que en este año va por XV promoción), como así también de las carreras y cursos de especialización que imparte.

“Durante los dos años de cursado, los alumnos investigan, reflexionan y combinan la teoría con la práctica, trabajando en equipo y desarrollando habilidades gerenciales. A través de un staff de reconocido nivel académico, con amplia trayectoria en la actividad docente y empresaria, se promueve el cumplimiento de nuestro principal objetivo: formar dirigentes capaces de combinar eficazmente los recursos puestos a su disposición para el logro de resultados, estimulando una actitud de superación permanente”, señala el director de EGIDE, el Ing. León Horowicz.

Orientada a graduados/as de universidades nacionales o extranjeras con carreras de grado de no menos de 5 años de duración, la oferta académica de la escuela está compuesta por los siguientes cursos de posgrado:

. Maestría en Dirección Industrial
. Carrera de Especialización en Gestión de Servicios