13ra. convocatoria de UBANEX

1 de diciembre de 2022, 16.00
Hasta el próximo martes 13 de diciembre, a las 20.00, se encontrará abierta la convocatoria a “200 años UBA en homenaje al personal de salud y voluntarios de la pandemia COVID 19”, del programa UBANEX, que otorga subsidios a proyectos de extensión universitaria de la UBA.

El objetivo es potenciar la relación transformadora entre la universidad y la sociedad, fomentar la articulación de contenidos curriculares con las necesidades y demandas de la comunidad y alentar el abordaje interdisciplinario e integral de problemáticas sociales comunitarias. A su vez, ofrece un ámbito apropiado para consolidar las prácticas sociales educativas, colaborando en la multiplicación de espacios en los cuales transitarlas.

Presentación de la documentación

Los formularios deberán presentarse en el Centro de Articulación Social de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la Facultad de Ingeniería, en el 1er. piso de Av. Paseo Colón 850.

Cada propuesta deberá contener la siguiente documentación:

1. Presentación impresa del proyecto, según el formulario de presentación, y la/s Carta/s Compromiso de las organizaciones involucradas con las firmas y sellos originales. La firma de las autoridades de FIUBA será gestionada por SIGBAS.

2. Copia en formato digital, vía drive (enviar por correo electrónico a sec.articulacionsocial@fi.uba.ar), que deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de director/a y co-director/a y la/las Cartas Compromiso, todo debidamente firmado y escaneado.

Dada la situación de la sede, se solicita coordinar previamente la entrega de la documentación impresa.

SIGBAS, a través del Centro de Articulación Social, está a disposición para brindar asesoramiento y acompañar a los equipos en los diferentes aspectos de la elaboración de los proyectos.

Ver Bases
Ver Formulario de presentación