27.05: Ingenieros por un día

29 de abril de 2022, 15.00
El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la FIUBA invita a participar de la segunda edición del año de "Ingenieros por un día", un encuentro destinado a estudiantes avanzados/as de escuelas secundarias que se llevará a cabo el viernes 27 de mayo, de 8.00 a 13.30, en el hall del 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Los y las participantes del encuentro simularán formar parte de un equipo de ingenieros/as convocados/as para resolver problemáticas vinculadas a la temática de las "Energías renovables y no renovables en la Argentina".

A lo largo de la jornada se buscará que los y las participantes conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería y comprendan que hay un modo general de pensar propio de la disciplina. Y al mismo tiempo, cuenten con un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes, graduados/as y referentes institucionales y obtener una herramienta más para definir su elección vocacional.

Acceder al formulario de inscripción

Descargá tu autorización para participar

Consultas: info.ixd@fi.uba.ar