Actualización Docente en Tecnología Educativa

5 de agosto de 2021, 15.00
El Centro de Tecnologías Educativas de la FIUBA (CETEC) invita a participar de las actividades de actualización en tecnología educativa que se realizarán durante agosto.

Los cursos y el programa son gratuitos para los profesores de esta Casa de Altos Estudios y otorgan puntaje para los concursos docentes, según la Res. CD 751/14.

Taller de Videostreaming
Inicio: miércoles 11 de agosto 2021.
Horario: 18.30 a 20.30.
Docente a cargo: Ing. Fernando Valladares.
Se desarrollará en la plataforma Zoom.
Se otorgarán certificados de asistencia.

Cursos MOOC
Cursos de modalidad abierta, con inicio permanente y autogestionado.

MOOC Capacitación en Plataforma Moodle
Duración: 30 horas.
Contenidos: Elementos y características iniciales del entorno virtual FIUBA. Funcionalidades para el docente editor. Recursos para la presentación de contenidos. Recursos para el diseño de actividades. Alternativas para la evaluación de los alumnos.

MOOC 2 Capacitación en Plataforma Moodle
Duración: 75 horas.
Contenidos: Entorno virtual FIUBA nuevas funcionalidades. Recursos para el diseño y reutilización de aulas virtuales. Recursos nativos y externos para la presentación de contenidos. Diseño de actividades y alternativas para el trabajo grupal. Evaluación y calificación con actividades nativas. Recursos para el seguimiento de los estudiantes y el monitoreo estadístico a través de informes y analíticas.

Acceder al formulario de inscripción para participar de las actividades.

Informes y consultas: cetec@fi.uba.ar / cetec.fi.uba.ar@gmail.com