Aportes a la movilidad eléctrica

24 de junio de 2022, 13.00
El sello Eudeba acaba de editar Aportes a la movilidad eléctrica, documento que forma parte del Proyecto Vectores, un programa de cooperación entre la Facultad de Ingeniería y otras unidades académicas de la UBA en torno al abordaje de la temática del desarrollo económico y social de la Argentina, con una amplia participación desde sus inicios de la comunidad de graduados y graduadas de esta facultad.

"La publicación de este libro representa un nuevo punto de llegada inicial para el desarrollo de nuestro vector Movilidad Eléctrica, dado que permite condensar, por primera vez en formato libro, una serie de valiosos aportes (producciones anteriores de divulgación que consistieron en cuadernillos y en material audiovisual) para contribuir al avance de esta modalidad tecnológica en nuestro país asociada a una agenda de cuidado del ambiente, y resultando, al mismo tiempo, una excelente oportunidad para el desarrollo industrial y tecnológico nacional", escribe en el prólogo el Ing. Luciano Cianci, actual subsecretario de Relaciones con Graduados de la FIUBA e impulsor de esta iniciativa.

Acceder a la publicación