Becas para extensionistas

25 de abril de 2024, 16.00
Con el objetivo de potenciar experiencias académicas vinculadas a la extensión universitaria, la FIUBA convoca a estudiantes de grado (preferentemente avanzados/as, no excluyente) con perfil extensionista y capacidad de liderazgo para desarrollar tareas de promoción, asistencia y tutoría de proyectos orientados a la búsqueda de soluciones estratégicas con impacto social, ambiental y productivo.

Impulsados desde el Centro de Articulación Social de la Secretaría de Integración, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), la Facultad de Ingeniería de la UBA cuenta con proyectos en curso orientados a asistencia técnica a procesos productivos del sector de la economía popular, cooperativo y de empresas recuperadas; planificación sostenible del espacio urbano; gestión de residuos, construcción de Memoria, Verdad y Justicia; ampliación de acceso a servicios básicos, como agua, salud, conectividad, etc.

Las becas otorgarán un estipendio mensual. La convocatoria será de ventanilla abierta hasta cubrir vacantes y según se actualice la disponibilidad de fondos.

Para postularse, es requisito inscribirse en este formulario y subir cada uno de los archivos solicitados.

Consultas y solicitud de reuniones previas a la postulación:
sec.articulacionsocial@fi.uba.ar
Centro de Articulación Social,
SIGBAS.
Sede Av. Paseo Colón 850, 1er. piso.