Becas RETECA 2023-2024

29 de noviembre de 2022, 14.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que hasta fines de enero de 2023 estará abierta la presentación de postulantes a las becas de la fundación RETECA que, a través de un acuerdo con la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Suiza Italiana (SUPSI), facilita la formación de ingenieros electrónicos y afines en investigación aplicada y cursos de posgrado.

La Fundación RETECA y SUPSI seleccionarán a los candidatos y candidatas sobre la base de la documentación solicitada y del impacto previsible de la estancia del postulante. Se espera que la FIUBA presente hasta cinco candidaturas.

Ver requisitos para las candidaturas

La documentación a presentar, a través de un formulario on-line, requiere una carta de recomendación de la FIUBA, por lo que se la podrá solicitar hasta el 24 de enero de 2023 en formato electrónico al Ing. Ricardo Veiga (rveiga@fi.uba.ar). También lo pueden consultar para obtener mayor información.

Sobre la Fundación RETECA

Fue creada en 2002 por impulso del Ing. Rainer Techow, brinda apoyo a los jóvenes ingenieros de países en desarrollo para la realización de investigación aplicada en el campo de la ingeniería electrónica y afines durante su estancia en Suiza y guarda como objetivo central contribuir en la formación de los jóvenes profesionales de la ingeniería para que apliquen posteriormente los conocimientos adquiridos en sus países de origen.