Menu

Becas SPEA-PAE: para estudiantes de Ing. en Petróleo

20 de marzo de 2023, 17.30
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas SPEA-PAE, con fecha límite de inscripción el jueves 27 de marzo de 2023, inclusive.

Las Becas SPEA-PAE son otorgadas por la Society of Petroleum Engineers de la Argentina (SPEA) en conjunto con el Pan American Energy SL (PAE), con el objetivo de premiar el mérito académico de los y las estudiantes universitarios/as de carreras de grado de ingeniería vinculadas con la explotación de hidrocarburos miembros de los Capítulos Estudiantiles SPE de la República Argentina.

La beca consiste en cuatro cuotas trimestrales, cubriendo un total de 12 meses y obteniendo la primer cuota 30 días posteriores a la asignación.

Para obtener la beca el o la aspirante deberá enviar un correo electrónico a becas@fi.uba.ar con el asunto "Convocatoria Becas SPEA-PAE" y contar con los siguientes requisitos: ser estudiante regular a partir del 3er. año de carreras de 5 años de duración o a partir del 4to. año de carreras con duración de 6 años, —debiendo acreditar la aprobación y/o promoción, de al menos el 80% del contenido curricular—; ser argentino/a nativo/a o por opción, y, ser miembro activo/a del Capitulo Estudiantil SPE de la universidad en que asistan.

Acceder a la información requerida para la postulación

Acceder al reglamento

Consultas: becasing@fi.uba.ar / Oficina de Becas de SIGBAS en el 1° piso de la sede Paseo Colón.

Más información en el siguiente enlace